Acceso

Sistema de Información y Atención al Usuario

SIEl procedimiento a seguir para recibir las sugerencias quejas y reclamos debe realizarse primero en la Ventanilla Única del Hospital, la cual direcciona estas a gerencia y posteriormente se les da tramite con el jefe de la oficina de Control Interno.

Se cuenta con un funcionario para atender las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, dedicado a orientar en los servicios de salud ofrecidos por la ESE, ubicación de buzones para la recepción de quejas, sugerencias y reclamos. Aplicación de encuestas de satisfacción de los usuarios y trámite de los mismos.

El SIAU es atendido directamente por el jefe de control interno, cumple el proceso del manejo de Atiende, procesa y da solución a todas las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes.

Horario de Atención
Lunes a Jueves: de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Viernes: de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Recurso humano
Coordinador del SIAU y Jefe de Oficina de Control Interno Yesid Hernandez S. . Responsable de Atender la Ventanilla Única Laura Rodriguez

Enlaces Recomendados

  • gobernacion  

  • logooiba2  

  •  

    Minsalud

  • sirvo mi pais
  • portal estado colombiano
  • 1
  • 2
  • 3

Nosotros

 La ciudadanía necesita seguridad, salud, educación, acueducto, alcantarillado, vías y vivienda. Juntos vamos a hacer de Oiba un municipio donde el progreso es construido con el esfuerzo de toda su población. 

Gerente: Emilse Amado Castro

Horarios de atención personal administrativo

Lunes a Viernes:

8:00 A.M. a 12:00 P.M.

2:00 P.M. a   6:00 P.M.

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 (7) 7173211
+57 (7) 7173211
 Carrera 7 N° 12-83
 Código postal: 683021
 

Mantengase en contacto